Viaje de Novios — África

Viaje de Novios – África

¡Hola familia Tximeleta! Aquí estoy un miércoles más compartiendo con vosotros ideas sobre bodas. Hoy, os hablo de una parte muy importante de la boda, que aunque no es exactamente parte del día B, tenemos que tener bien organizada para la fecha. Pues sí, como os adelantaba en el título del post hoy os traigo ideas para el esperado viaje de novios. Esas vacaciones tan merecidas después del estrés de los preparativos de la boda y vuestra primera escapada como casados.

Aunque no me dedique profesionalmente a organizar viajes, aprovecho cualquier ocasión para hacer una escapada y conocer sitios nuevos. El viaje de novios suele ser la excusa perfecta para realizar ese viaje que tanto deseamos y que posiblemente en unas vacaciones cualquiera no realizaríamos.

Os iré haciendo diferentes posts sobre este tema porque, quién sabe, puede que a alguna parejita le sirvan de ayuda y le de ideas sobre posibles destinos.

Este invierno está siendo realmente frío, algo a lo que estábamos un poco desacostumbrados y no podemos evitar pensar en el verano, que cada vez tenemos más cerca. ¿Qué mejor que preparar el viaje de novios a un destino donde el calor está prácticamente asegurado? Hoy os hablo de un continente que no solemos visitar demasiado, África. Yo por lo menos no lo he visitado nunca y no veo el momento de poder viajar allí.

He escogido unas imágenes de lugares del continente que no tienen desperdicio, y que desde luego harían del viaje de novios una experiencia única. ¡Espero que os guste mi selección!

  1. Kenia

Puede que hacer un safari por Kenia sea lo primero que nos venga a la mente cuando pensamos en Viaje de Novios por África, pero realmente es una ocasión inmejorable para explorar la fauna salvaje del continente. Además, este país guarda muchos más secretos a parte de la maravillosa selva africana.

Safari en Kenia

Safari in Kenya — The telegraph

Miembro tribu en playa de Kenia

Kenya

templo en mombasa, kenia

Temple in Mombasa, Kenya

Elefantes en Kennia, safari

Safari Kenya

  1. Madagascar

Madagascar, aunque fuera del continente como tal, por ser una isla, es un país enorme en el que se pueden combinar safaris con visitas a lugares impresionantes y además brinda la oportunidad de relajarse en imponentes playas paradisíacas.

Árboles de Madagascar

Safari Madagascar

Lago con cascada Madagascar

Madagascar

  1. Zimbabue
    Ruinas de Zimbabue

    Zimbabwe ruins

    Cataratas Victoria Zimbabue

    Victoria Falls Zimbabwe

  2. Seychelles

Una opción sin duda a tener en cuenta cuando queremos hacer una extensión de las vacaciones en un destino de playa.

PLayas de Seychelles

Seychelles Beach

Mar de las Seychelles

Seychelles

¿Qué os parecen estos lugares? Estoy segura que muchos igual que yo haríais la maleta ahora mismo y os iríais a estos lugares sin pensarlo dos veces. A los afortunados que ya conocéis estos paraísos espero que estas fotos os traigan recuerdos bonitos. Y a los que os casáis próximamente espero haberos dado alguna idea de cómo enfocar vuestra luna de miel.

Os deseo una muy feliz semana, ¡hasta la semana que viene!

2018-02-27T21:46:50+00:00

Leave A Comment