LA BODA DE NEREA Y JORGE

La Boda de Nerea y Jorge

¡Por fin! Ya habéis visto fotos de esta preciosa boda en instagram pero hoy vengo a contarosla con todo detalle. ¡Vaya día!

Todo empezó el viernes… cuando estando en pleno montaje la lluvia parecía que venía para quedarse y hacernos pasar al plan B. El mismo sábado cuando llegamos al Jardín de Barretaguren no teníamos muy claro si el tiempo nos daría y tregua y fuimos aplazando el montaje exterior hasta el último momento, cuando por arte de magia el sol le ganó la batalla a la lluvia y pudimos montar todos los rincones como los habían soñado Nerea y Jorge. Mil gracias al equipazo de Flores Elorz que se adaptó a nuestras necesidades y nos dejaron rincones ESPECTACULARES!

Ya lo decía Xabi, encargado del Jardín, aquí al final siempre sale el sol y a Nerea no puede lloverle porque no he visto novia más enamorada de este sitio que ella.

Mientras fuera dejábamos el Jardín así de espectacular, dentro de la casa Nerea se preparaba para el día de sus sueños. Aparentemente tranquila aunque la procesión iba por dentro. Sin embargo, Jorge, tenía los nervios a flor de piel y poco ayudó la carta sorpresa que le entregamos de parte de Nerea antes de verse por primera vez vestidos de novios.

Su día estuvo lleno de emociones, sorpresas pero sobre todo amor, muchísimo amor. Y es que 15 años han dado para muchos recuerdos juntos… pronto os enseñaré más detalles de ese día.

Por supuesto no puedo despedirme sin mencionar a todos los que hicieron esto posible

  • Fotografía – Kenoa Photography
  • Vídeo – Esteka films
  • Maquillaje – Tamara Pereda
  • Decoración floral – Flores Elorz
  • Jardín de Barretaguren
  • Catering Iruña

Si queréis que os ayude a que vuestro día sea tan especial como el de ellos, no dudéis en contactar conmigo en hola@tximeletaweddings.com o llamándome al 675 00 84 73

2018-11-28T23:50:02+00:00

Leave A Comment