Bodas de Cuento School

51º Edición Curso Wedding Planner de Bodas de Cuento School

¡Feliz primer miércoles de primavera! Ayer empezaba una de mis épocas favoritas del año, la primavera. Cambio de hora, y por tanto días más largos, calorcito (o eso esperamos), flores por todas partes… No es casualidad que ayer fuera también el día de la felicidad y la alegría. Os cuento esto porque yo estoy muy feliz con mi viaje a Madrid del pasado fin de semana. Después de mucho pensarlo decidí que era el momento de formarme con unos de los mejores Wedding Planners que hay en España actualmente. Creo sinceramente que gracias a ellos, y a algunos pocos más, hoy podemos dedicarnos a esto de manera profesional. Y como hay bodas para todos, les gusta compartir su sabiduría con las nuevas generaciones de Wedding Planners.

Puedo decir con orgullo que formo parte de la comunidad #cuentialumni gracias a la 51º Edición del Curso Especializado para WP y que ahora estoy un poquito más cerca de conseguir mi sueño. Así que futuras novias, ¡preparaos que Tximeleta Weddings tiene las pilas requetecargadas para vosotras!

Un curso breve pero intenso que os voy a resumir de la mejor manera que se, ¡con fotos! Decir que el sitio, DCOLLAB EVENTOS, es insuperable y el catering también espectacular, que hizo que una carnívora como yo disfrutara de la gastronomía libre de proteína animal.

Nos recibieron con una decoración en rosas y negros que nos dejó a todas alucinadas, todavía más nerviosas y con más ganas si cabe. Jose y Wendy nos hicieron sentir los nervios puros de una boda, explicándonos los altibajos de la profesión pero sobretodo dejándonos al final con esa sensación de vacío que te queda cuando acaba una boda. Tenemos ganas de más y sabemos que antes o después volveremos a cruzarnos para aprender de ellos. Sois puro amor, y ¡sois la caña! No todo el mundo estaría dispuesto a compartir sus claves del éxito con los demás.

Diploma

La foto de mi cara de felicidad con el diploma la tenéis en Instagram, aquí quería mostraros mi modo blogger y, ¿qué hay más blogger que unas cuantas fotos de comida al estilo hipster y moderno? Espero que hayáis desayunado fuerte o que estéis a punto de hacerlo porque os aseguro que os va a entrar el hambre viendo las fotos de a continuación.

¡¡Imaginaos lo que fue tener que esperar para empezar a comer porque todas queríamos la foto perfecta!! Ya sabéis como funciona el siglo XXI, si no hay foto no ha pasado 😉

Después de este fin de semana vengo con las pilas muy cargadas, no solo el estomago, y tengo mil ideas que me encantaría compartir con vosotros queridos prometidos. Así que ya sabéis, escribidme a hola@tximeletaweddings.com o llamadme al 675 00 84 73. ¡Feliz semana familia!

2018-03-20T20:57:28+00:00

One Comment

  1. Jose de Domingo marzo 22, 2018 at 1:45 pm - Reply

    Gracias por tanto cariño :))) Nos vemos en las bodas!!!

Leave A Comment