Consejos para San Valentín

Consejos para San Valentín

Hoy es San Valentín, día de los enamorados o como me gusta llamarlo a mí, la fiesta de El Corte Inglés. Nunca he sido muy de celebrar esta fecha, por supuesto cuando estaba soltera la ignoraba pero ahora estando en pareja no es que me haga especial ilusión. Y es que soy de esas personas que quiere igual a su pareja sea el día que sea y para celebrar nuestro amor y relación ya está nuestro aniversario y otras fechas que para nosotros tengan un significado especial y no el que nos indique la televisión.

Sin embargo, respeto al cien por cien que la gente lo celebre y, por eso, que mejor que hoy, 14 de febrero, para hablar de amor. Queridas parejas que os casáis este 2018 o que estáis empezando con los preparativos de vuestro enlace en 2019, os esperan meses de muchísimo estrés y hay algo que no se os puede olvidar en la organización de vuestra boda: que os queréis. Os queréis y mucho, y os casáis para celebrar ese amor junto a vuestros seres queridos.

Mientras organizáis todos los detalles imprescindibles para vuestra boda ideal, es posible que se os pase por alto el más importante de todos, quereros. Es vital que encontréis momentos para vosotros solos, que dejéis de lado la presión a la que estáis sometidos y que disfrutéis el uno del otro aunque sea en pequeñas dosis. Por eso os traigo una pequeña selección de ideas y planes para recordaros que todo lo que estáis pasando merece y merecerá la pena.

  1. Escapada de fin de semana

Es posible que según se acerca el día B vuestras agendas estén repletas de citas para pruebas de vestido, maquillaje, menú, visitas para entregar las invitaciones… Por eso que mejor que dejar un fin de semana o unos días en blanco y escaparse a cualquier sitio los dos solos sin nadie que os moleste. No tiene por qué ser muy lejos, con que sea una casita rural, un apartamento en la playa o la casa del pueblo… cualquier opción es buena para desconectar y disfrutar de vuestra compañía. Eso sí, como única regla, para una desconexión y relajación plena hay que apagar los móviles y por unas horas olvidarse de todo lo relacionado con la boda. Lo único que necesitáis es recordar el porqué de tanto estrés, que no es nada más ni nada menos que el amor que sentís el uno por el otro.

  1. Cena romántica en un restaurante

Si lo de huir de la realidad durante un par de días no va con vosotros u os resulta imposible, podéis ir a ese restaurante en el que cenasteis en vuestra primera cita, o ese lugar nuevo al que os morís por ir pero nunca encontráis el momento. Vuestra boda será uno de los días que recordaréis para siempre pero todos sabemos que los preparativos pueden sacar lo peor de uno mismo. Por mucho que contéis con ayuda profesional para organizarla, hay cosas de las que os tenéis que ocupar vosotros personalmente y puede llegar a resultaros estresante. Por eso, una noche cualquiera deberíais aprovechar para ir los dos solos a cenar sin nadie que os moleste para hablar de cosas cotidianas que nada tengan que ver con la boda. A veces, durante el proceso de algo podemos llegar a olvidar el objetivo que perseguimos y de vez en cuando hay que parar, tomarse un descanso y dedicarnos a nosotros mismos.

  1. Cena romántica en casa

Para una cena romántica y tranquila no hay que salir de casa necesariamente. Se puede pedir comida a domicilio o si sois un poco hábiles en la cocina, podéis sorprender a vuestra pareja con una cena especial. Lo bueno de tomaros una noche tranquila en casa es que puede ser cualquier día de la semana y puede hacerse de manera improvisada o a modo de sorpresa para vuestra pareja. Nada más romántico que llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrar una cena deliciosa hecha con amor por tu media naranja.

  1. Regalos sorpresa

Hablando de cenas sorpresa, cualquier detalle es válido. Sus flores favoritas, esa prenda de ropa que tanto tiempo llevaba buscando, un álbum de música de su grupo favorito de la infancia… lo bueno de casarse es que el nivel de conexión con la pareja es alto y por tanto resulta mucho más fácil conocer a la perfección sus gustos.

A quién no le haría ilusión llegar a casa por la noche y que su pareja le haya preparado un baño calentito, o que haya un ramo de flores en la mesita de noche, o incluso despertarse un sábado y que te traigan el desayuno a la cama. Pueden sonar a tópicos pero esos detalles entre una pareja son muestras de afecto y cariño.

 

A veces damos por hecho que nuestra pareja sabe que la queremos y no nos damos cuenta que en ocasiones hay que recordárselo con pequeñas muestras de amor. Un beso de buenas noches, un te quiero por las mañanas, una ducha juntos porque sí, un abrazo repentino que nos diga que aunque el mundo se caiga a cachos estamos a salvo en esos brazos.

Sobre todo en los meses previos a la boda, tenéis que formar equipo y quereros más que nunca, porque lo bueno está por llegar y juntos no os podrán parar. Y si sois de los que queréis quitaros estrés de más y dejar parte de la organización en manos de un profesional, estoy a vuestra entera disposición. Escribidme a hola@tximeletaweddings.com o llamadme al 634 413 760 y juntos crearemos el bodón del año.

2018-02-11T11:11:41+00:00

Leave A Comment