VII EDICIÓN DE «EL PATIO DE LAS BODAS»

EL PATIO DE LAS BODAS

¡Pues ahora sí que sí! ¡Volvemos a la carga con el blog! Este verano por fin nos hemos independizado y los que habéis pasado por ello sabéis lo que conlleva una mudanza… y más si es la primera! Así que una vez asentados ya puedo volver a sentarme delante del ordenador para contaros cositas bonitas sobre bodas. ¡Y qué mejor manera que empezar con El Patio de las Bodas! Dos veces al año se reunen en Yimby Bilbao proveedores de bodas preciosas que harán de vuestra boda un día inolvidable y especial.

Este fin de semana ha tocado la VII edición, y eso solo puede reflejar el éxito que está teniendo esta expo diferente. Me encanta pasarme por allí y ver los rincones tan bonitos que montan los diferentes proveedores para recibir a compañeros y futuros novios. ¿Os lo perdistéis? ¡No hay problema! Aquí os muestro unas cuantas fotos que saqué para que veais el trabajo de cada uno de los profesionales del mundo boda.

 

Con Studio Femme o Vodevil Make Up cualquier novia (y/o invitadas) lucirán radiantes en el gran día, pero sobre todo, su maquillaje resistirá todas las emociones así como los besos y abrazos que se dan ese día.

 

¿Flores? Tanto Flores Elorz como Flor Fruits Eventos sabrán captar a la perfección vuestra esencia y la decoración de vuestra cobrará vida gracias a su magia.

¿Cómo hacer que una mesa de un comedor tenga ese no se qué especial que tanto buscáis? Los compañeros de Mesa Presidencial y A de Lola sabrán como ayudaros. Como dicen ellos, una simple copa de color lo cambia todo en una mesa.

 

Para una tarta nupcial que impresione a todo el mundo, Lula’s Bakery es una opción genial! No me digais que no os entra el hambre mirando esos postres…

 

Para ser la novia o invitada perfecta, Tocados Anita Ribbon y M de Paulet os proporcionarán el complemento perfecto para vuestro look.

 

Tanto Cristina Roldan como Patricia With Love captará vuestros momentos como si de una invitada más se tratase, porque la idea es que no seais conscientes de que os hacen fotos.

No saqué fotos de todos los rincones preciosos, porque sino os tendría aquí una semana leyendo y mirando fotos jiji, todos los proveedores son especiales a su manera y gracias a cualquiera de ellos vuestro día será increible porque el cariño que le ponen a su trabajo es único.

 

 

Espero que os haya gustado el post. Nos vemos muy pronto con un post muy especial. Tengo muchas ganas de retomar el blog y de contaros cositas 🙂 FELIZ SEMANA!

2018-11-15T00:03:01+00:00

Leave A Comment