Plumeros en Bodas

Plumeros en Bodas

¿Plumeros? Sí, sí, plumeros. Así conocemos comúnmente a la Cortadena Selloana. ¿Quién no ha visto esta planta en casi cualquier lugar donde existe vegetación? En el norte de España, al menos, es una especie considerada como invasora que se ha adaptado a la perfección a las condiciones meteorológicas de la zona, tanto que su venta está prohibida en toda la península.

En el mundo nupcial es una planta que ha llegado para quedarse, se le puede sacar mucho partido como complemento en la decoración que puede darle un toque muy especial a casi cualquier idea que tengamos ya que es una planta con mucho cuerpo, que tiene una textura complicada de conseguir con otras plantas o elementos decorativos y que además, con unos cuantos “plumeros” podemos llenar grandes espacios gracias a su tamaño.

A mí personalmente me encanta, pero hay que tener cuidado en cómo y dónde utilizarla, ya que como decía es una especie invasora que se reproduce con muchísima facilidad. Puede ser un complemento o la gran protagonista de algún punto de decoración aunque como recomendación, evitaría ponerla cerca de alimentos puesto que sus plumas pueden desprenderse con la presencia de aire y a ningún invitado le haría ilusión comer un canapé acompañado de “plumero” 😉

Os dejo una selección de fotos en los que esta planta ha sido utilizada en la decoración de una boda.

 

Ramo Plumeros

Foto vía Una Boda Original

Arco con plumeros

Photo by Peggy Saas

Decoración con plumeros

Foto vía Green Wedding Shoes

Deco plumeros

Photo by Braedon Flynn Photography

Arco hecho con plumeros

 

¿Quieres incluir esta planta tan versatil en la decoración de tu boda? Ponte en contacto conmigo en hola@tximeletaweddings.com o en el 634 413 760, seguro que encontramos la manera de integrarlo en vuestro gran día. ¡Feliz semana a todos!

 

2018-02-21T08:01:08+00:00

Leave A Comment