¿Preboda perfecta?

¿Preboda perfecta?

¡Feliz miércoles pre Semana Santa! Si estáis de vacaciones enhorabuena 😉 y si no, ¡tranquilos! en unas horitas colgamos todos el cartel de cerrado por vacaciones aunque sean unos pocos días.

Es posible que los que os casáis en unos meses estéis dándole vueltas a la cabecita pensando en el lugar perfecto para sacaros las fotos de la preboda. Mi primer y mejor consejo es que le preguntéis al fotografo. Él es el profesional y el que mejor sabrá aconsejaros dónde ir o no. Pensad que la preboda trata de perderle ese posible miedo a la cámara y ser el centro de atención de todos los flashes. Es decir, un entrenamiento para lo que será la boda, pero con bastante menos gente je,je.

Entre todas mis pasiones podréis encontrar la fotografía, ¡amateur claro! Poco se hacer con una reflex en modo manual por desgracia, pero se cuando me gusta el resultado de una foto aunque sea hecha de casualidad. Y es que, ¿qué hay más bonito que la espontaneidad? Cuando sale el sol aquí por el norte (rara vez este invierno) me gusta coger el coche y poner rumbo a algún lugar para hacer fotos bonitas y seguir construyendo el album de mi vida. Así que, espero daros alguna idea de lugares a los que podéis acercaros con vuestro fotógrafo para vuestra sesión preboda.

San Juan de Gaztelugatxe

San Juan de Gaztelugatxe

Castillo de Butrón

Castillo de Butrón

Bilbao

Bilbao

Puerto de Santurtzi

Puerto de Santurtzi

Ría de Bilbao

Ría de Bilbao

Guggenheim

Guggenheim

Zierbena

Zierbena

Muskiz

Muskiz

Playa de Muskiz

Playa de Muskiz

Gernika

Gernika

Gernika

Gernika

Gernika

Gernika

Gernika

Gernika

Gernika

Gernika

Como veréis, soy bastante poco original y siempre tiro hacia mi querido mar. ¡¡Pero es que la costa vasca tiene mucho que ofrecer!! He intentado compensarlas con fotos de Gernika, un pueblo precioso donde los haya pero prometo más fotos de otros rincones igual maravillosos de Bizkaia, así como de fuera de mi provincia.

¡Qué paséis unas muy felices vacaciones de Semana Santa! ¡¡Hasta la semana que viene!!

2018-03-27T21:38:33+00:00

Leave A Comment