Sesión de Inspiración: Parte I

Sesión de inspiración: Parte I

Si me seguís en Instagram o Facebook es posible que hayáis visto varias de las fotos que os traigo hoy. Este verano aproveché una escapadita al pueblo para montar dos ambientes diferentes que encontramos en muchas bodas, sobre todo en verano. Hoy os traigo la primera parte, que no es más que un rinconcito de limonada en un entorno de lo más rústico.

Cuando acaba la ceremonia, los recién casados suelen aprovechar para irse un ratito a hacerse fotos, ya más relajados y por primera vez como marido y mujer. Los invitados llegan al coctel y empiezan a disfrutar de los aperitivos, pero qué mejor manera de atraer su atención que con una mesa de limonada cuidada hasta el último detalle.

En esta ocasión me valí del entorno para montar la mesa, llena de color y con flores muy propias del verano, las margaritas. La limonada de fresa, casera, deliciosa y súper fresquita, iba a juego con las copas y jugué con alturas utilizando cajas para darle más visibilidad a la mesa.

Como dice la frase, una imagen vale más que mil palabras así que os dejo mis fotos favoritas de esta mesa tan especial.

Mesa de limonada junto a maquinaria rústica

Mesa de limonada de fresa

Detalle bidón para limonada

Marco indicativo limonada

Piña dorada decorativa

 

Es muy probable que vuestro catering o restaurante os ofrezca una mesita así pero si queréis darle un toque especial para que ningún invitado quede indiferente, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Escribidme a hola@tximeletaweddings.com o llamadme al 634 413 760 y os ayudaré encantada. ¡Feliz semana!

 

2018-01-23T11:56:20+00:00

Leave A Comment