Sesión de Inspiración: Parte II

Sesión de inspiración: Parte II

Aquí estoy una semana más compartiendo ideas sobre bodas con vosotros, queridos lectores. Hoy os traigo la segunda parte de la sesión de inspiración que monté en mi pueblo. Esta vez se trata de una mesa para el banquete que aproveché para montar en los jardines de la imponente colegiata del siglo XII del pueblo. Si buscáis San Martín de Elines en Internet es muy posible que sólo os aparezcan resultados sobre ella ya que el pueblo contaba con 47 habitantes en 2012, y ahora serán algunos menos. Es un pueblo muy pequeño en el valle de Valderredible, el menos poblado de toda España, pero que guarda reliquias como esta iglesia.

Sus jardines me parecieron el lugar idóneo para esta mesa. Siempre digo que la clave está en los detalles y uno de los que me apasiona es incluir una pieza de la cristalería de color para que le de fuerza a la mesa. Además, los centros de mesa estaban llenos de color, donde una vez más tuvieron presencia las margaritas para seguir con el mismo hilo que la mesa de la limonada del post anterior. Utilicé hojas de helecho para hacer un camino de mesa, de esos que tanto gustan sobre todo en mesas imperiales.

Como anécdota divertida de ese día, contaros que había una visita guiada a la colegiata mientras hacíamos el montaje y varias personas se acercaron a preguntar por la clase de evento que se iba a celebrar. De haberlo sabido habríamos subido la limonada para darles la bienvenida a su visita y que se fueran con un dulce recuerdo 😉

Mesa nupcial bajo imponente colegiata del sigo xii

Mesa decorada para banquete nupcial

Mesa con detalles

Mesa decorada para banquete nupcial

Detalles de un camino de mesa colorido

Velas decorativas

Detalle cristalería color en mesa

 

 

Espero que os hayan gustado mucho las fotos y recordad, si queréis mesas así de especiales en vuestro banquete nupcial no tenéis más que escribirme a hola@tximeletaweddings.com o llamarme al 634 413 760. ¡Feliz semana a todos!

 

2018-01-23T11:56:00+00:00

Leave A Comment