Ultraviolet – Tendencia 2018

Ultraviolet – Tendencia 2018

¡Hola Tximeletas! Hoy os vengo a hablar de tendencias en el mundo bodil. Cada año Pantone escoge un color de referencia y este año 2018 no es otro más que el Ultraviolet. El color morado, aunque en ocasiones, difícil de combinar es un color que no deja indiferente. A mi parecer, tiene mucha fuerza y le da un toque especial a cualquier tipo de decoración. Qué os voy a decir si es uno de los colores principales de Tximeleta Weddings, je,je.

¿Cómo incluirlo en una boda? ¡Muy fácil! Os dejo una selección de imágenes que pueden ser de inspiración para la decoración de vuestra boda o incluso para la elección de vuestro vestuario 😉 

  • Decoración:

Decoración colgante con flor morada. Los pétalos de las flores simulan mariposas (tximeletas) que no pueden gustarme más y que además crean un ambiente muy natural perfecto para bodas silvestres.

Cualquier espacio que decoréis, ya sea el seating plan, una mesa de firmas o un cartel de bienvenida a vuestra boda queda mucho más vestido si lo acompañáis de unas flores. Si el hilo conductor de vuestra boda es el morado, podéis apuntaros estas ideas porque son geniales.

Decoración colgante en tonos morados

Decoración boda morado

  • Si me seguís en Instagram (y si no, ¿a qué esperas?) sabréis que me fascinan los zapatos de novia de color. Los blancos son igualmente preciosos y nunca pasarán de moda pero un zapato de color, no solo completa un look sencillo de novia, sino que es un complemento que puede reutilizarse sin problema para otras ocasiones. ¿No os haría ilusión acudir a cualquier evento llevando los zapatos que llevastéis en vuestra boda? 

Zapatos de novia morados

  • Centros con meseros en ultravioleta. Varias opciones con estilos muy diferentes para todo tipo de bodas. No pueden gustarme más, y si queréis copiar la primera idea, tienen unas cajas muy similares en Maisons du Monde. Ideales para la decoración de la boda y para que reutilicéis luego en la decoración de vuestra casa. ¡Practicidad ante todo!

Centros de mesa con mesero UV

Centro de mesa con flores moradas

Decoración mesa boda ultraviolet

  • Cuando queréis que toda la boda siga un hilo y armonía, no hay porqué referirse a un tema en concreto. Es más, por lo general, lo más utilizado en estos casos es un tipo de flor concreta o una gama de colores. Podéis darles pistas a los invitados de lo que encontrarán en vuestra boda empezando por las invitaciones.

Invitaciones en tonos morados

  • El novio, el gran olvidado pero imprescindible para que se celebre una boda, salvo que seaís dos mujeres claro ;). Una boda en perfecta sintonía incluye que el novio lleve un prendido con alguna de las flores de las que se componga el ramo de la novia. Y, ¿por qué no escoger el morado para la corbata? Sin duda será un toque muy original ya que no es un color muy habitual en novios.

Novio con corbata y prendido morado

  • Por último, el ramo. Si decidimos incluir el ultravioleta en la decoración floral de la boda, no puede faltar en el ramo de la novia. Será el foco de todas las miradas cuando camine hacia el altar y muy posiblemente el regalo de alguna madre, hermana, abuela o amiga especial.

Ramo de novia con flor morada

 

Para una boda diferente, con toques violetas, o no, ponte en contacto conmigo en hola@tximeletaweddings.com o en el 675 00 84 73, seguro que se nos ocurren ideas geniales para hacer de vuestra boda un día aún más especial. ¡Feliz semana a todos!

 

2018-03-12T20:01:34+00:00

Leave A Comment